martes, 3 de octubre de 2017

Nadie sabe donde

¿Dónde van los amores no correspondidos? Cuando son injustamente intercambiados por la misericordia de alguien que, sin ser capaz de aceptar un corazón en forma plena, decide compadecerse del ser que detrás de él habita.

¿Dónde vuela la esperanza? Cuando sus alas son cruelmente atadas por la piedad de quien, siendo inocente de ostentar culpa alguna por un desencuentro entre 2 almas, dicta la sentencia que la amarra a una prisión de desconsuelo.

¿Dónde viaja el aire? Ese que solía llenar de ilusiones de las habitaciones del hogar, que desoladamente se llenó del humo inerte que despiden los besos y las caricias que nunca nos dimos.

¿Donde habitan aquellas promesas? Que, desgatadas por el óxido del vacío del olvido, dejaron de alimentar la ilusión del futuro cuando se hicieron las maletas de los sueños que teníamos los 2.


¿Dónde caen los pétalos de aquella flor tan cálida y vívida? Que como víctima fatal del desamor, inocentemente se marchita con los restos del calor que alguna vez existió bajo los escombros del techo de nuestros abrazos... que aun, sin ti... me sigue abrigando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario